domingo, 29 de enero de 2012

2 coshitaaaas =3

1. Daniela se unió a blogger wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (me está llamando pesada por decírselo a todo el mundo, pero me d aigual xD) es www.locurasdedaniela.blogspot.com (la estoy obligando a leerse la historia nuestra (6) ¡¡MALDAD A PRESIÓN!! Wuajajajajajaja) Para quien lo quiera ver... *Me he saltado un spoiler... Y ahora me llama friki ¬¬ (sonrisa malvada por su parte)*

2. ¿¿¿¿QUIÉN HACE EL SIGUIENTE CAAAAAAAAP???? *-* Ya todo es saltado, el orden lo mandamos a tomar por culo hace tiempo xD Vamos, a mi opinión ^w^ (?)  Yo me entiendo xD ¿Y quién lo hace? =3 Estaré a la espera de un comentario... ¡Para comentar yo también! (?) ++

3 comentarios:

Moca dijo...

Pues si quieres hacerlo tú (que se te notan las ganas) me parece perfecto ^ Yo escribo el OVA :P

Julie dijo...

A mi no me importa quien lo haga, si quieres hazlo tú ^^

A.J Wolfcat dijo...

No sé si hacerlo yo, porque seguro que me sale mal, y además, las peleas no me sale escribirlas bien T.T

Publicar un comentario